Babalawo Madrid, Santería Madrid, santero Madrid

Servicios

Contacte con un Babalawo (babalao, santero) en el (34)912 44 12 08 y (34)663 30 74 69

 

Consultas mediante el Oráculo de Ifá

 

Consultas con opele

La consulta a través de un babalawo (babalao, Oluo, Olowo, Sacerdote de Ifá) permite conocer que astral vive la persona, determinando la tendencia de la persona durante los 16 días que dura el astral: lograr armomía con el medio circundante o volverse inarmónico espiritualmente.

La duración del proceso de adivinación es de aproximadamente una hora, no es Tarot, no es Tesomancia, tampoco es videncia, ni cristalmancia ( Adivinación por medio del cristal), ni onomancia (Adivinación por medio de las cebollas), ni dactilomancia (Adivinación por anillos),, ni demonomancia (Consiste en la adivinación mediante la invocación de demonios), ni esciamancia (evocar la sombra de los muertos, y conocer así el futuro. No confundir con nigromancia o psicomancia, en las que se aparecían el alma o el cuerpo del difunto.), ni tampoco la conocida espodomancia ( utilizando las cenizas de los sacrificios) .

    Pagar consulta con Paypal


Podríamos describir además muchas otra artes de adivinación, pero sin duda alguna las más conocidas son: la quiromancia (adivinacion mediante las manos, lectura de las líneas de las manos), el tarot (en todas sus vertientes, Tarot De Marsella, Tarot Visconti-Sforza, Tarot de Rider Waite, El Tarot de Aliester Crowley), las runas, y la baraja o cartas españolas.

Dentro de la filosofía yorubà se emplean basicamente los siguientes métodos:

1.- Obi Abata (4 piezas de coco permiten obtener respuestas muy simples)

2.- Cowries (caracoles, sistema utilizado por los santeros (iyaloshas, babaloshas))

3.- Opele (Sistema usado única y exclusivamente por su complejidad y amplitud en la interpretación de sus respuestas por la máxima autoridad en adivinación en la cultura africana animista, el babalawo)

4.- Inkin (nueces de palma, Sistema usado solamente para las consagraciones religiosas de grado superior (AwoIfakan (Awofaka, Ikofa, Kofa)) y en consultas muy específicas (atefa))

La diferencia sustancial entre los sistemas adivinatorios usados habitualmente en Europa es que Ifá es ciencia adivinatoria, el Oráculo interpretado no admite posibilidad de error, las lecturas son simpre Booleanas, binarias, todas las preguntas son respondidas de manera certera y no ambigua, el Babalawo es el encargado de interpretar los sagrados oráculos de los pueblos yorubà.

La consulta no requiere la presencia física del consultado delante del Olowo (oluo en la versión castellanizada, babalao).

Personas en Cualquier Provincia o Ciudad de España pueden ser atendidos por un babalawo (babalao, Oluo, Olowo, no confundir con santero)

Ver más / Ocultar

Personas en Cualquier Zona de Madrid pueden ser atendidos

Ver más / Ocultar

Durante la consulta se obtienen una serie de recomendaciones, consejos que brinda Ifá al cliente, siguiendo estos consejos la persona es capaz de modificar su destino, atrayendo la suerte, o alejando la negatividad de su camino.

El objeto de la consulta no se limita a la simple y recurrente pregunta de la recuperación de pareja, los mal llamados amarres, las limpiezas espirituales, las sanaciones mediante las deidades y las fuerzas naturales, obras de endulzamiento, atracción, hechizos de amor, etc. El objeto de la consulta es reparar el destino del cliente permitiendo que la dicha y las cosas buenas se hagan un lugar en su vida.

Los términos conjuros, embrujos, pociones mágicas, hechizos, magia negra, magia blanca, brujería, amarres, hechizos, dominación, carecen de validez en esta filosofía, el Leit Motif es determinar las causas que motivan las problemáticas de los individuos, y actuar en consecuencia, no modificamos el destino de las personas de nuestro entorno, sino corregimos el nuestro para acercarnos a la dicha que nos ha preparado Dios desde nuestro nacimiento.

Protecciones a nivel personal y para Negocios

 

Amuletos personalizados, Inshe, Macutos

Amuletos personalizados, Inshe, Macutos, hechos a la medida, para conseguir una suerte (ire) determinado, se involucran perfectamente dentro de nuestra astralidad permitiendo aprovechar de mejor manera la energía de nuestro medio circundante en nuestro beneficio (sin llegar a dañar nuestro entorno por supuesto)

Se dedican a una o varias deidades, y se alimentan regularmente para conseguir los favores de los Orisa.

  • Protección contra maleficios.

  • Protección contra mal de ojo.

  • Protección contra envidias.

  • Inmunidad ante el peligro.

  • Suerte de Dinero.

  • Suerte de amor.

  • Suerte de Pareja.

  • Suerte en el trabajo.

  • Unión familiar.

  • Protección para viajes.

  • Protección para lograr prosperidad en los negocios.

  • Protección contra enemigos.

  • Suerte en los estudios (Suerte de Inteligencia).


Inshe Osan-yin Eleggua - Suerte de Vencimiento de Dificultades Inshe Osan-yin Oshun - Suerte en el Amor Inshe Osan-yin Orunla Inshe Osan-yin Orunla Inshe Osan-yin Oggun - Suerte en el Trabajo Inshe Osan-yin Oggun Inshe Osan-yin Eleggua Inshe Osan-yin Inshe Osan-yin Justicia Inshe Yemayá Atracción de pareja Inshe Yemayá Atracción de pareja Inshe Orunla Mejorar Suerte Inshe Olokun Suerte Completa y Suerte de Pareja estable Inshe Olokun Suerte Completa y Suerte de Pareja estable Inshe Obatala Amuleto Suerte en el amor, Suerte de Pareja Inshe Obatala Amuleto Suerte en el amor, Suerte de Pareja Inshe Orunla Mejorar Suerte Inshe Orunla Mejorar Suerte Amuleto para vencer enemigos y dificultades Inshe Orunla Mejorar Suerte Amuleto para vencer enemigos y dificultades Inshe Olokun Suerte Completa y Suerte de Pareja estable Inshe Olokun Suerte Completa y Suerte de Pareja estable Inshe Orunla Mejorar Suerte Amuleto para vencer dificultades Inshe Orunla Mejorar Suerte Amuleto para vencer dificultades Inshe Yemaya Suerte Felicidad Completa Inshe Elegba suerte de hombres, suerte de tener pareja  Amuleto Obatala Suerte  de establecimiento, de tranquilidad material y espiritual, de consolidacion de relaciones, suerte de estabilidad personal Inshe Orunla Suerte de salud, suerte para evitar el detenimiento / muerte Inshe Orunla Suerte de inteligencia_suerte para los estudios Inshe Elegba Amuleto para suerte de pareja, suerte de mujeres Inshe Olokun Suerte Completa y Suerte de Pareja estable Inshe Orunla Amuleto para suerte de pareja, atracción masculina Inshe Orunla Suerte de inteligencia

Ampliación de Itá

 

Awoifaokan ( Owo Ifá kan, Mano de Orunla, Mano de Orula

Las conversaciones de los Orishas con los humanos durante las ceremonias de Kariosha (Consagrar Osha, Hacer Santo), Awoifaokan ( Owo Ifá kan, Mano de Orunla, Mano de Orula) se denominan Itá (sentencia).

Estas conversaciones pueden ser re-interpretadas, ampliadas, y enriquecidas a través de nuevos caminos, patakines, historias, y obras que permitan al Iyabo (iniciado) o Aleyo un mejor desempeño y entendimiento espiritual.

 

Alimentación de Deidades

Entrada de Guerreros, Orunla (Orula) a la casa

Alimentación ritual de deidades, incluida adivinación básica para conocer los resultados
de las obras.

 

Ofrendas a Orishas, Eggun, Ori, posiciones, etc.

Sacrificios.

Alimentación de la deidad individual de cada persona (Ori): Rogaciones de cabeza,
Rogación con pargo
, Rogaciones específicas por un Signo, Foloríeyé, etc

 

Ceremonia de Entrada de Guerreros, Orunla (Orula) a la casa

 

Entrada de Guerreros, Orunla (Orula) a la casa

Es recomendable que una vez recibidos los Orishas Guerreros y/o Orunla o al cambiar de vivienda habitual, se les "informe" a las deidades de la nueva posición y hacia que posición geográfica deben re-dirigir la suerte de la persona.

Esta ceremonia requiere la presencia de otro babalawo para realizarla, contacte para solicitar cita y comentar los materiales necesarios para efectuarla.

 

Entrega de Guerreros

 

Entrega de Mano de Orunla ( Recibir Mano de Orula, Recibir Awofaka, Ikofa, Owo Ifa kan)

Recibir Guerreros, recibir santos Guerreros, recibir Orishas guerreros, recibir Elegba (Eleggua, Elegua, Eshu), Oggun (Ogun), Oshosi, Osun (Ozun).

Esta ceremonia se realiza en no menos de 2 días, requiere adivinación previa para determinar el Eshu específico para la persona.

Deidades que se reciben: Elegba, Oggun, Oshosi, Osun.

Esta ceremonia requiere la presencia de otro babalawo para realizarla, contacte para solicitar cita y comentar los materiales necesarios para efectuarla.

 

Entrega de Mano de Orunla ( Recibir Mano de Orula, Recibir Awofaka, Ikofa, Owo Ifa kan)

 

Entrega de Mano de Orunla ( Recibir Mano de Orula, Recibir Awofaka, Ikofa, Owo Ifa kan)

 

Esta ceremonia se realiza en 3 días, requiere adivinación previa para determinar el Eshu específico para la persona.

Deidades que se reciben: Elegba, Oggun, Oshosi, Osun, Orunla

Esta ceremonia requiere la presencia de otro dos babalawos para realizarla, contacte para solicitar cita y comentar los materiales necesarios para efectuarla.

La persona recibe no solo sus orishas guerreros (santos guerreros: Elegba Oggun Oshosi Osun) sino también su camino en la vida a través de Orunmila y su sagrada palabra, se determina el Orisha Tutelar de la persona (determinación mediante adivinación del ángel de la guarda). Recibe además el Ileké y el Idde de Orunmila (Collar y manilla ritual de Orunmila)

Incluye Interpretación avanzada de su signo y peculiaridades, breve manual de atención a las deidades, y paquete de ingredientes para la atención a los Orishas recibidos.

Descargar ¿Qué es la mano de Orunla?

 

Perfumes Ritualizados

Perfumes ritualizados para atracción

Elíxires personalizados para atraer.

Perfume para atraer.

Elixir especialmente preparado para atraer al sexo contrario, mezclando una pequeña
cantidad con tu perfume habitual provoca que tu pareja se sienta más atraído por ti
y en el caso de que no la tengas, encuentres con facilidad a alguien ya que el olor que
desprende hace que vean en ti algo especial y quieran acercarse. Se pueden preparar
tanto para hombre como para mujeres.

Mezclado con vuestro perfume de uso habitual logra aumentar el deseo físico de tu pareja.

 

Mapa web HTML

© 2011 Babalawo en Madrid - Todos los derechos reservados

Telf.: 663 30 74 69 // 91 244 12 08 Madrid, España

Valid XHTML 1.0 TransitionalW3C CSS